Compartir
Nosotros

Nosotros

Nuestras Empresas.

Nuestro grupo empresarial esta conformado por tres empresas. Construsar S.A.S, Sepia S.A.S y A3 S.A.S.  Desarrollamos proyectos de arquitectura e ingeniería de alta calidad con base en tres pilares: Experiencia, Personal Capacitado y nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Misión

"Mantener un irreprochable nivel de calidad, mediante la capacidad y experiencia de nuestro personal, la permanente actualización tecnológica y las mejores especificaciones en los insumos y los procesos constructivos, para que nuestros clientes, nuestro personal y nuestros socios estén identificados en la satisfacción de la labor desarrollada".

Visión

"Posicionar nuestra organización como empresa líder en el sector de la construcción de obras civiles, mecánicas y de arquitectura."

Política de calidad

Nuestra empresa dispone de experiencia, personal y proveedores competentes; permitiendo el desarrollo oportuno de los proyectos, apoyándose en la tecnología y en la normatividad legal; suministrando información confiable y precisa, garantizando el mantenimiento económico de la organización; todo esto sobre la plataforma de nuestro sistema de gestión de calidad orientado al servicio y satisfacción del cliente, a través de la mejora continua.

Algunos datos Interesantes

Somos una empresa colombiana fundada en 1985. Desarrollamos proyectos de arquitectura e ingeniería de alta calidad con base en tres pilares: Experiencia, Personal Capacitado y nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

0
Años de servicio.
0
Más de 130 Obras terminadas