Compartir
Servicios

Servicios

Servicios

Construcción directa mediante diversos sistemas de contratación.

Se refiere a todos los modelos para desarrollo de obras civiles y arquitectónicas, tales como Llave en Mano, Todo Costo, Precio Global, Administración Delegada, Gerencia de Proyectos, etc.

Administración delegada.

Sistema de contratación que toma como base de manera parcial o total el Decreto 2090 de 1989, en esencia se constituye en un Contrato de Mandato, también se puede definir como Libro Abierto, en el cual se pactan honorarios como un porcentaje de los costos directos del proyecto, identificando costos reembolsables que componen los costos indirectos.

Promoción, Gerencia, estructuración financiera y desarrollo de proyectos.

Los Proyectos inmobiliarios propios o de nuestros clientes son concebidos desde el análisis de las mejores posibilidades para el desarrollo de un inmueble, cumpliendo de manera rigurosa la norma urbanística, investigando el mercado, incorporando los agentes inmobiliarios como fuerza de ventas, todo ello en el propósito de llevar los proyectos a Punto de Equilibrio de tal modo que se garantice la ejecución de la modelación financiera propuesta.

Consultoría arquitectónica, de ingeniería y financiera.

Nuestra organización desarrolla de manera integral o individual los estudios técnicos, proyectos de arquitectura e ingeniería, la coordinación e integración de proyectos, además del análisis económico-presupuestal y la programación de diversos proyectos ya sean propios o de nuestros clientes.

Interventoría de proyectos, montajes y construcciones.

Realizamos la interventoría para los proyectos de nuestros clientes apoyados en un riguroso seguimiento técnico y económico que garantice la calidad de las obras con la mejor relación costo-beneficio, haciendo énfasis en el cumplimiento de las normas laborales y de seguridad industrial.

Suministro, montaje y puesta en marcha de redes, instalaciones y equipos.

Se refiere a la implementación individual o integral de redes e instalaciones técnicas, inteligentes, hidrosanitarias, mecánicas y eléctricas, complementando con el suministro e instalación de los equipos inherentes a cada actividad hasta poner en marcha los respectivos sistemas.